Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco - Chile

Programas Artístico-Culturales

E-mail Imprimir


Esta área de nuestra institución, trabaja constantemente para llevar a todos nuestros asociados una amplia gama de programas para el desarrollo artístico y cultural. A continuación podrán encontrar los principales programas que estamos trabajando.


Danza Árabe

Es un programa abierto a todos y todas quienes quieran acercarse, conocer y aprender más sobre la danza árabe. Tanto para experimentados como para personas que recién comienzas, YMCA Temuco ofrece esta opción a todos sus asociados.


Bailes Latinos

YMCA Temuco te ofrece un recorrido por las danzas y ritmos más tradicionales de todo nuestro continente. Desde la Salsa Casino, hasta el tango, pasando por la Bachata y la cueca, este programa es abierto y gratuito para nuestros asociados. En él podrás aprender a bailar una gran diversidad de ritmos, guiados por los mejores profesores y en constante actividad, ya que este grupo nos tiene acostumbrados a novedosas presentaciones con espectaculares coreografías.


Adultos Mayores (Agrupación "La Vida")

Este espacio busca la generación de oportunidades de encuentro, además del fomento del autocuidado y el desarrollo integral de nuestros adultos, a través de talleres y variadas actividades. Además, las integrantes de esta agrupación, en conjunto con la YMCA, han sido capaces de surgir y autogestionarse, creyendo en sus capacidades y habilidades, guiadas y capacitadas siempre bajo el sello y la supervisión de los profesionales de nuestra asociación.


Franjas Artístico-Culturales

Es una franja para mostrar nuestros programas y traer nuevas opciones, con el objetivo de generar espacios de integración con los asociados. Desarrollamos una actividad cultural abierta al mes en el hall de nuestra institución, para que el asociado llegue y se encuentre con una diversidad de actividades que lo motiven.

Tenemos un calendario mensual de actividades, entre la que destacan muestra artísticas y artesanales, exposiciones, clases abiertas, entre otros tantos eventos.


Cineclub 

Es un espacio gratuito dedicado a la apreciación del cine como arte y a la solidaridad, ya que en cada función se recopilan aportes para quienes más lo necesitan. En este programa podrás disfrutar de lo mejor del séptimo arte, además de poder compartir, discutir, hablar y aprender sobre el cine, su historia y su magia.