Logo YMCA Temuco Oficial

¿Quieres disfrutar de una vida más saludable junto a tu familia?

YMCA Temuco Instalaciones (1)

¡Sé parte de YMCA Temuco!

¡Disfruta de la vida saludable junto a nuestra actividades!

Un Centro Acuático con piscinas temperadas, una completa Sala de Acondicionamiento Físico (gimnasio), salas de fitness grupal, canchas de pádel y fútbol, Escuelas Formativas Deportivas (Natación, Nado Sincronizado, Judo, Karate Do, Fútbol y Taekwondo), Cursos de Natación para todas las edades, Acuabebé y mucho más.

Nuestro principal objetivo

Abrir espacios de desarrollo integral para toda la familia

Conoce nuestras actividades y disfruta de las alternativas que tenemos para ti y tu familia. La posibilidad de disfrutar de una vida más saludable es posible y está más cerca de lo que crees.
En YMCA Temuco encuentras todo lo que tú y los tuyos necesitan, en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas e inquietudes.

¿Qué es la YMCA?

La Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco (YMCA, por su sigla en inglés) es una organización sin fines de lucro, parte de un movimiento mundial. La YMCA es una organización global de carácter cristiano, laico, ecuménico y aconfesional, nacida en Londres, Inglaterra, en 1844. Actualmente, la YMCA es una de las organizaciones más grandes del mundo, con más de 50 millones de asociados(as) en todo el planeta.

Somos asociación, es decir, un organización compuesta por asociados(as), parte de un movimiento mundial enfocado en brindar opciones de desarrollo integral a personas, familias y comunidades.

Al ser una asociación, para obtener acceso a todos nuestros beneficios, debes ser asociado(a). Para incorporarte como asociado(a) puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros planes.

La mayoría de nuestros planes tienen un Cuota de Incorporación inicial, que es un aporte que te hace miembro de nuestra asociación. Después de esto, sólo debes ir realizando tus aportes mensuales (mensualidades) en las fechas acordadas para seguir siendo asociado(a). El pago de esta mensualidad es lo que te permite ser parte de YMCA Temuco y tener acceso a sus beneficios.

Es importante clarificar que incorporarte como asociado(a) no es el pago por un servicio o la compra de beneficios puntuales, sino que es un aporte que realizas a nuestra labor y movimiento. El hecho de tener tus aportes mensuales al día te permite ser parte de YMCA Temuco -y es la calidad de asociado activo la que te otorga los beneficios y accesos-.

Para incorporarte como asociado(a) puedes hacerlo a través de cualquiera de los planes que tenemos disponibles.

Nuestros planes funcionan en base a la figura del Titular. En el caso de los planes individuales el inscrito es el titular (ya que son de sólo una persona), pero en el caso de los Planes Familiares (o el Plan Convenios) esto adquiere relevancia, ya que el Titular (la primera persona natural en incorporarse) tiene la alternativa de incorporar con descuento a su plan a sus hijos, sus padres y su pareja.

Puedes revisar todos los planes disponibles en la sección “Hazte asociado(a)”, del menú principal del sitio.

Al ser asociado(a) de YMCA Temuco encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu salud y tu desarrollo integral en un sólo lugar, ya que podrás acceder a una completa Sala de Acondicionamiento Físico (gimnasio), a más de 50 clases dirigidas de fitness grupal a la semana (la oferta más amplia de Temuco), a clases de hidrogimnasia, Acuamamá y amplios horarios de natación libre de nuestro Centro Acuático.

Además, tendrás precios preferenciales en Cursos de Natación y Acuabebé, descuentos en arriendo de canchas (de fútbol y pádel) y personalizados en piscina, mensualidades gratuitas en todas nuestras Escuelas Formativas Deportivas para niños(as) y jóvenes (Karate Do, Natación, Judo, Nado Sincronizado, Fútbol y Taekwondo), entre otros beneficios.

Actualmente, tenemos 6 alternativas de planes para incorporarse como asociado(a): Plan Individual (sólo una persona), Plan Familiar (un Titular junto a su pareja, padres e hijos), Plan Matrimonio Senior (pareja de adultos mayores), Plan Temporal (individual, sin pago de Cuota de Incorporación y con pago mes a mes), Plan Convenios (beneficio para empresas y organizaciones con convenio) y la modalidad Full Weekend (para acceso sólo los fines de semana).

Puedes conocer el detalle de cada plan, además de sus valores (tanto de Cuota de Incorporación como de mensualidad), en la sección “Hazte asociado(a)”.

¡Disfruta del pádel en nuestras nuevas canchas techadas!

¡Te estamos esperando!

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

En YMCA Temuco tenemos la actividad ideal para que disfrutes de una vida más saludable.

¿Quieres incorporarte como asociado(a)?

Hazte asociado(a) de YMCA Temuco y accede a un sinfín de beneficios para ti y tu familia.

Desarrollado por VitrinaWeb ©2024
Todos los derechos reservados.