Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco - Chile

Misión, Visión & Valores

E-mail Imprimir

alt


Misión

Somos una institución Cristiana que contribuye al desarrollo integral de las personas, familias y comunidades, con énfasis en la juventud, vida saludable y responsabilidad social.


Visión

Ser una institución cristiana valorada por contribuir al bienestar de las personas, familias y comunidades.


Valores Institucionales

Todas las actividades que realiza la Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco son llevadas a cabo bajo el sello característico del movimiento a nive planetario, el cual pone como pilar fundamental de toda nuestra labor a los valores institucionales. A partir de esto se forma a las futuras generaciones, se trabaja con todos los asociados y se busca impactar positivamente a la comunidad en general. Estos valores son: Respeto, responsabilidad, solidaridad y honestidad.


Ejes Estratégicos

Como una institución sólida que se preocupa por ofrecer siempre lo mejor a sus asociados, y ejercer el rol social activo característico de la YMCA, miramos el futuro convencidos de que debemos seguir creciendo día tras día, por lo que nos preocupamos ahora por lo que viene y apostamos a lograr todas nuestras metas a partir de nuestros ejes estratégicos.

  • Institución cristiana  perteneciente a una red  global
  • Institución reconocida y valorada
  • Incremento del patrimonio institucional
  • Desarrollo de la gobernanza institucional
  • Responsabilidad social institucional
  • Desarrollo integral de personas, familias y comunidades