Asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco - Chile

Piscina

E-mail Imprimir

 alt


Nuestra piscina es una de las características principales de YMCA Temuco.
Recientemente remodelada, nuestra piscina cuenta con una estructura de acero galvanizado, que resiste ráfagas de más de 100 kilómetros por hora; y una lona, de larga vida, resistente a la radiación ultravioleta, características que nos permiten ofrecer el mejor de los servicios a nuestros asociados.


Diversos programas, para todos los rangos etarios, se desarrollan diariamente en nuestra piscina. Clases enfocadas al cuidado de la salud o el desarrollo formativo deportivo de las nuevas generaciones son algunos de los lineamientos principales de estos programas.


PROGRAMAS ACUÁTICOS:

Hidrofitness

Hidrofitness agrupa una serie de actividades para realizar en nuestra piscina, entre las que destacan hidrodance (baile en el medio acuático), hidrostrong (tonificación muscular en el agua), aquamother (lineamiento destinado al trabajo con madres y bebés en el medio acuático), entre otras. Todas estas actividades son de hidrogimnasia en piscina y están divididas según niveles y según grupos etarios, ofreciendo así una amplia gama de oportunidades que no dejan a ningún asociado afuera.


Cursos de Natación

YMCA Temuco, a lo largo de su historia en la ciudad, se ha caracterizado por ofrecer cursos de natación del más alto nivel.
Actualmente ofrecemos cursos de natación para todos los grupos etarios, además estamos constantemente abriendo cursos intensivos enfocados a toda la comunidad.
Dentro de nuestros cursos destacan los cursos de Iniciación, dentro de la cual están las modalidades de Aquabebé, Ambientación y Estimulación Temprana.
 


Convenios

YMCA Temuco realiza convenios con diversas instituciones para el uso de las instalaciones de piscina. Instituciones deportivas y educacionales ocupan nuestra piscina para el desarrollo de sus actividades, en los horarios disponibles para esta modalidad.